Programacion de la 12va FEIRA DO ROMANICO en Negreira, La Coruña del 24 al 26 de Agosto del 2018

Desde las seis de la tarde del viernes a la medianoche del domingo, Negreira se traslada al pasado con su Feira do Románico. Un viaje en el tiempo a través de una ambiciosa oferta de animación en la que prácticamente cada media hora habrá una actividad, como pasacalles con músicos y seres de otra época, espectáculos de circo aéreo y de fuego, malabares y torneos de caballeros, entre otras. Por primera vez, incorporará dos serpientes y una llama, junto a la cetrería.

Repetirá el espectáculo de fuego de Fire Dragóns, el viernes y el sábado, a las diez y media de la noche; mientras que el fin de semana, se recomienda no perderse los pasacalles de Kabayla Zingary. En la animación de calle destacan el espectáculo cómico O clan dos Mcwapos del circo Elfa Cuca, los faunos, el número aéreo de Maleficio y los malabares de Pistacatro.

El plato fuerte del sábado serán los números nocturnos de fuego y acrobacias. A medianoche llegará el gran espectáculo pirotécnico, seguido del concierto del grupo murciano Wyrdamur. El domingo el cierre lo pondrá Subumbra, de Troula Animación, a las diez de la noche. Otro de los reclamos será una tirolina de 80 metros.

A continuacion les dejo la Programacion de actividades :