Metodos de envio

Aqui les presento una lista de diferentes compañias de envio de paqueteria, siempre es bueno estar informado de las diferentes opciones que hay en el mercado

MRV

Una de las empresas más conocidas en cuanto a servicio de envío urgente. Encontrarás soluciones de e-commerce específicas para Prestashop, WooCommerce y Magento. También encontrarás en MRV una gran variedad de servicios que pueden ajustarse a tus necesidades.

CORREOS

Correos no necesita definición ya que en España es de sobra conocida. Encontrarás en su web precios asequibles que podrán servirte para tu negocio.

DHL

Si estás pensando en enviar paquetes al extranjero es una de las mejores opciones ya que funciona muy bien. Como en todas las empresas que te mencionamos puedes mirar y calcular las tarifas de envío en su web.

 

NACEX

Empresa especializada en la mensajería urgente. Si el envío rápido de paquetes es una de tus opciones valora consulta tus demás dudas con Nacex.

SEUR

Al igual que Correos la empresa de Seur es muy conocida en España. Cuenta con un servicio orientado al comercio electrónico. Con Seur podrás saber en todo momento dónde se encuentra tu paquete.

FEDEX

Encontrarás en FedEx una gran variedad de opciones para el envío de paquetes de manera express. Tiene una web muy intuitiva para solucionar tus dudas. Y además ofrece una muy buena garantía, si no llega a tiempo, te devuelven el dinero.

PACKLINK 

¿SABES COMO REALIZAR ENVÍOS CON PACKLINK?
Muy fácil. Sabemos que muchas veces es complicado confiar en un servicio online, como el de Packlink a la hora de enviar un paquete. Sin embargo, el hecho de que la transacción de tu envío no sea física, la hará mucho más sencilla y eficaz. No solo por el hecho de que, además, contarás con un amplio despliegue de agentes de Packlink de servicio al cliente disponibles prácticamente las 24 horas del día, sino porque mantendrás el control de tus envíos en todo momento. Además, nuestros transportistas (de carne y hueso, lo prometemos) serán los encargados de recoger y entregar, personalmente, tu envío donde tú decidas. Descubrirás cómo enviar un paquete con Packlink.
Nuestro servicio es el mismo, pero mucho más cómodo. Y barato. mensajería con los precios más baratos del mercado.

X