Fira medieval de Capdepera , Mallorca

La Feria Medieval es uno de los acontecimientos más importantes dentro del calendario ferial de Mallorca, pues supone un referente cultural y recibe la visita de miles de personas durante las jornadas en que se desarrolla un programa de actividades para toda la familia.



Cada año las estrechas calles y el castillo de Capdepera se llenan de color, sonidos y aromas durante el mercado medieval que atrae tanto a residentes de toda la isla como a turistas.

El mercado medieval se extiende por la zona circundante al Castillo de Capdepera, ubicado en las montañas y que ofrece unas vistas realmente impactantes de la bahía y del pueblo. Durante la celebración podrás disfrutar de torneos, espectáculo de malabares, espectáculo de fuego, zancudos, varias actividades para los más pequeños, puestos de artesanía, conciertos y música en vivo, demostraciones de cetrería, puestecitos de artesanías, bebida, cerveza (¡que no falte una San Miguel!) y comida típica mallorquina .

Capdepera es una localidad y municipio español de la comunidad autónoma de Islas Baleares. Situado en el extremo oriental de la isla de Mallorca, en la comarca de Levante. Tiene un relieve muy recortado que cuenta con numerosas calas que albergan a destacados centros turísticos, como Cala Rajada (Cala Ratjada, en catalán), Cala Mesquida, Cañamel (Canyamel) y Fuente de la Cala (Font de sa Cala).

X