JORNADAS MEDIEVALES MOZÁRABES en Polan, Toledo – 06 y 07 de Octubre del 2018

Las Jornadas tendrán lugar en la Calle Castillo, en un recorrido aproximado de 200 metros donde se instalarán alrededor de 50 paradas. Esta calle se encuentra en los alrededores de las ruinas del Castillo de Polán del Siglo XII – XIV de estilo musulmán.

 

JORNADAS MEDIEVALES MOZÁRABES 2018 POLÁN (TOLEDO)
Lugar donde se van a desarrollar :
Las Jornadas tendrán lugar en la Calle Castillo, en un recorrido aproximado de 200 metros donde se instalarán alrededor de 50 paradas. Esta calle se encuentra en los alrededores de las ruinas del Castillo de Polán del Siglo XII – XIV de estilo musulmán.
Fecha y horario de celebración de las Jornadas:
 Se celebrarán el sábado 6 de octubre de 11.30 a 00.00 horas y el domingo 7 de octubre de 11.30 a 17.00 horas.
Montaje
Los puestos se podrán instalar a partir de las 17.00 horas del viernes 5 de octubre y el sábado 6 de octubre  hasta las 10.30 horas, en ese momento se cerrará el acceso a vehículos. Los sitios serán asignados por la organización y se darán a conocer a su llegada. Estarán marcados. No se podrán cambiar bajo ningún concepto.
Desmontaje 
El desmontaje se llevará a cabo el domingo 7 de octubre a partir de las 17.00 horas, dejando cada participante su sitio totalmente limpio de cualquier tipo de basura.
Decoración
Los puestos deben llevar una decoración acorde con la época medieval que se celebran en las Jornadas: las telas no deben llevar colores estridentes y los plásticos de lluvias deberán ser transparentes. Las vestimentas de las personas que estén en los puestos también será acorde con esta época. En caso de no cumplir estas indicaciones, no se permitirá la permanencia en el mercado del participante que las incumpla. Es obligatorio mandar junto a la solicitud fotografías actuales de la parada, no se aceptará ninguna solicitud que no tenga adjuntada fotografías.
Luz 
Todos los puestos deberán tener bombillas de bajo consumo, magneto térmico y alargadera (manguera) de 25 metros. Es imprescindible cumplir con estos requisitos, ya que si se produjese un cortocircuito, quien no lleve magneto será desenchufado de la corriente y no podrá volver a conectarse.
Coste por parada 
El precio asignado por la organización por parada es de 10 €. Una persona designada se encargará de efectuar el cobro una vez inaugurado el mercado. ¡¡ATENCIÓN!! Solo se permitirá la venta en cada parada de los productos que hayan sido especificados en la solicitud, de no ser así deberá abandonar el mercado medieval.
El Ayuntamiento de Polán se compromete 
 – Dar máxima publicidad al evento a través de medios de comunicación, RRSS y cartelería.
– Facilitar luz eléctrica (siempre y cuando se cumplan los requisitos).
 – Asegurar vigilancia nocturna desde las 00.00 horas del sábado a las 11.00 horas del domingo. En ningún caso el Excmo. Ayuntamiento de Polán se hará cargo de los hurtos o desperfectos que se puedan ocasionar en el mercado aun teniendo vigilancia.
– Ofrecer una programación de eventos para los dos días que acompañe al mercado medieval.
– Garantizar la no inclusión de manifestaciones de índole política bajo ningún concepto en los puestos, eventos, decoración… ya que las Jornadas se conciben desde un punto de vista cultural-lúdico de interés general.
Localización 
Dirección Ayuntamiento: Plaza. del Ayuntamiento, 1 C.P: 45161 Polán
Población: 4.211 habitantes
Extensión del Municipio: 159 km²
Distancia de la Capital de Provincia: 17 km
Contacto 
Teléfono de contacto: 925370001
Entrega de solicitudes:
– Presencialmente en las oficinas del Ayuntamiento de lunes a viernes de 9.00 horas a 14.00 horas.
– On-line a través de la web
– Por fax.
– Por correo electrónico.
 ¡¡ATENCIÓN!! Antes de realizar la solicitud es imprescindible contactar por teléfono con el Ayuntamiento.
Descargate : estan en formato word