[31 de Mayo al 02 de Junio] Programacion del Mercado barroco La Granja de San Ildefonso, Segovia

mercado medieval Programas de actividades de Ferias y mercados

En el año 2001 el Real Sitio de San Ildefonso celebró por primera vez su Mercado Barroco con la pretensión de evocar el ambiente, el devenir, de es espacio singular tan unido a la vida, a la ciudad.

Se reúnen en un espacio único el escenario y la representación de lo Barroco. El arte y la naturaleza se funden en un decorado que no es tal, la escena no es eventual: el barroco per vive y permanece en una bellísima imagen congelada, por la que “el tiempo no pasa… se queda”.

La idea de este certamen es convertir por unos días, las calles y plazas de La Granja de San Ildefonso en un gran escenario para recrear la forma de vida del Barroco en este Real Sitio y recuperar así el ambiente palaciego del Siglo XVIII.

Hoy en día se ha convertido en un sólido proyecto, que reúne cada año a centenares de personas para disfrutar de un ambiente inigualable el primer fin de semana del mes de junio.

PROGRAMACION

 

 

FICHA TECNICA

EVENTO: MERCADO BARROCO

FECHAS : JUNIO DEL 2019

LOCALIDAD Y PROVINCIA : LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO, SEGOVIA

El Real Sitio de San Ildefonso es un municipio español perteneciente a la provincia de Segovia (comunidad autónoma de Castilla y León, España). El municipio comprende, por orden de número de habitantes, las poblaciones de La Granja de San Ildefonso, La Pradera de Navalhorno, Valsaín y Riofrío, dónde está situado el Palacio Real de Riofrío.

Se encuentra situada a 11 km de Segovia capital, al pie de las montañas del sistema Central, que separa la provincia de Segovia de la de Madrid (ciudad de la que dista 76 km por el puerto de Navacerrada y 80 km por el túnel del puerto de Guadarrama).

MAS INFORMACION :