Programacion de la FIRA MEDIEVAL PUBILLA CASES – L´HOSPITALET DE LLOBREGAT – 20 y 21 de Octubre del 2018

Animación, música, exposiciones, actividades y talleres infantiles, demostración de oficios, decoración, publicidad en la FIRA MEDIEVAL PUBILLA CASES – L´HOSPITALET DE LLOBREGAT , los dias 20 y 21 de octubre del 2018

La avenida Tomás Giménez, en el barrio de Pubilla Casas de L’Hospitalet de Llobregat, será el escenario de la primera feria medieval de este rincón de la ciudad. Durante todo el fin de semana del 20 y 21 de octubre (de 11 a 23 h), la feria propondrá a sus visitantes un viaje a la época medieval con actividades que invitarán a transportarse con la imaginación al pasado, como el teatro, la gastronomía, la música medieval, la animación y la artesanía. Junto con la avenida Severo Ochoa y la plaza de la Bòbila, la avenida Tomás Giménez es uno de los principales núcleos dinámicos de Pubilla Casas.

La Feria Medieval de Pubilla Casas, coorganizada por el Distrito IV-V y la Concejalía de Turismo y Desarrollo Económico, tiene como objetivos, por una parte, desarrollar una actividad lúdica para la propia satisfacción de los vecinos de Pubilla Casas y alrededores, y por otra, incidir en el fomento de actividades que promuevan la llegada de visitantes y turistas a todas las áreas de la ciudad, más allá de los polos tradicionales de atracción como el recinto Gran Via Fira de Barcelona y el turismo de negocios que genera a su alrededor.
Todo ello tiene que comportar, de forma paralela, otros impactos positivos, como la dinamización del comercio local con la participación directa del sector en la feria.

Lugar : Avda. de Tomás Jiménez, entre calle del General Manso y calle de Empúries. L’Hospitalet de Llobregat.

Días y horario: 20 y 21 de octubre, de 11 a 23 h.

Cómo llegar: Línea 5 de metro (Pubilla Casas), líneas T1, T2 y T3 de tranvía, líneas de bus L14, L16, L67, LH2 y D20.

Programacion :