Mercat medieval en Alcasser , Valencia del 09 al 11 de Noviembre del 2018

El mercado medieval de Alcasser  se aplaza por riesgo de lluvia.

El evento se trasladará al fin de semana del 9, 10 y 11 de noviembre

La Mostra Agroalimentaria y Comercial “Sabers i Sabors” que el municipio valenciano de Alcàsser iba a celebrar este fin de semana, finalmente, se ha decidido aplazar ante la amenaza de fuertes lluvias provocadas por la gota fría que llegará, mañana, a la Comunidad Valenciana. Así, desde el Consistorio han informado que la nueva fecha en la que se inaugurará esta nueva edición de la Mostra será el 9, 10 y 11 de noviembre.

De esta manera, habrá que esperar unos fines de semana más para disfrutar de los más de 60 expositores de comercios, entidades y stands gastronómicos que participarán de un evento que, cada año, acoge a cientos de vecinos que no quieren dejar pasar la oportunidad de disfrutar rodeados de amigos y vecinos, mientras descubren los comercios de la localidad y, por supuesto, degustan las propuestas gastronómicas tradicionales de Alcàsser.

A lo largo de ese fin de semana, se realizarán un sinfín de actividades para grandes y pequeños, como las actuaciones musicales de la Escuela de Música Santa Cecília; un taller artesanal de barro; un simulador de vuelco de coche de la Autoescuela Galera para concienciar de la importancia de la seguridad al volante; o una performance del alumnado del Taller Municipal de Teatro, entre otras.

Por supuesto, el Mercado Medieval también se trasladará a los días 9, 10 y 11 de noviembre, cuando, finalmente, vecinos y visitantes podrán viajar al pasado y rodearse de juglares, artesanos y mercaderes, así como disfrutar de pasacalles y teatro en la calle.

EVENTO : Mercat medieval 

FECHAS : 09 al 11 de Noviembre del 2018

LOCALIDAD Y PROVINCIA : Alcasser, Valencia

PROGRAMA :

 

 

Para participar ponte en contacto con :

Persona de contacto: Juan Cantero

E-mail : balconetmedieval@gmail.com  (no tiene un numero de telefono de contacto)